Home » Depósitos » Depósito Garantizado Banco Credit Agricole Con 1.80% TIN

Depósito Garantizado Banco Credit Agricole Con 1.80% TIN

Depósito Credit AgricoleEl Banco Credit Agricole es un banco francés líder en créditos al consumo en Francia y Europa, siendo una de las mayores entidades bancarias europeas y ofreciendo sus servicios en 23 países. En este momento el Banco Credit Agricole ofrece en España el depósito garantizado con un tipo de interés hasta el 1.80% TIN, donde podrás obtener rentabilidad por tu dinero de forma segura, ya que ofrece la garantía del Fondo De Garantía de Depósitos y Resolución francés, que ofrece garantía hasta 100.000 euros por inversor. Podrás ingresar desde 5.000 a 500.000 euros y su solicitud se realiza de forma sencilla y rápida a través de Internet en 4 sencillos pasos.

El depósito del Banco Credit Agricole ofrece la posibilidad de contratar un periodo fijo de 6 meses a 3 años, siendo mayor el tipo de interés cuanto mayor sea este periodo, de forma que el tipo de interés para un periodo de 6 meses es del 1.30% TIN y el tipo de interés para un periodo de 3 años es del 1.80% TIN. A continuación te mostramos cómo solicitar el depósito garantizado Credit Agricole y cuales son sus características y requisitos necesarios.

Solicitar depósito Credit Agricole

 

Pasos para solicitar el depósito del Banco Credit Agricole

El depósito garantizado Credit Agricole se solicita a través de Internet de forma rápida y sencilla, a través de 4 sencillos pasos que te vamos a mostrar a continuación:

1. Rellena el formulario de solicitud online

Para ello accede al formulario de solicitud del depósito garantizado del Banco Credit Agricole Consumer Finance haciendo click aquí, donde accederás a la página web donde dispones de más información sobre el depósito y el formulario para solicitarlo. Dispones de una calculadora del depósito, donde eligiendo el importe y el plazo de devolución, dispondrás del tipo de interés aplicado y los intereses que vas a obtener. El importe a ingresar es desde 5.000 a 500.000 euros y el plazo que puedes elegir es de 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años, siendo el tipo de interés mayor 1.80% TIN.

Posteriormente tendrás que rellenar el formulario de alta de cliente con tus datos personales y dirección de contacto, terminando la solicitud confirmando estos datos. Obtendrás un mensaje de confirmación de la solicitud.

2. Envía la documentación

En la confirmación de la solicitud, Credit Agricole te informará de los documentos que tienes que enviarles. Estos se envían a través de correo a la dirección que te indicarán en dicha confirmación.

3. Verifica tu identidad

El depósito garantizado de Credit Agricole Consumer Finance se asocia a una cuenta bancaria de la que seas titular, por lo que tendrás que verificar tu identidad a través de los pasos que te indiquen para verificar que la cuenta bancaria asociada es tuya.

4. Confirma el depósito

Por último, cuando toda la documentación esté en su poder y hayas verificado tu identidad, solamente tendrás que confirmar el depósito para que se haga efectivo y realicen la transferencia del dinero al mismo desde tu cuenta bancaria asociada.

Contratar depósito Credit Agricole

 

Requisitos necesarios para solicitar el depósito Credit Agricole

Para poder contratar un depósito Credit Agricole, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una persona física mayor de 18 años con residencia en España.
  • El depósito tiene que ser contratado para fines privados solamente.
  • Es necesario ser titular de una cuenta bancaria en una entidad de crédito domiciliada en España, que será la cuenta asociada al depósito y donde se ingresarán los intereses que genere.

Hay que indicar que el depósito solamente admite un único titular.

 

Características del depósito garantizado Credit Agricole

El depósito garantizado del Banco Credit Agricole ofrece un tipo de interés fijo durante el plazo establecido, siendo los plazos y los tipos de interés posibles a contratar los siguientes:

  • Depósito a 6 meses: Tipo de interés del 1.30% TIN.
  • Depósito a 1 año: Tipo de interés del 1.50% TIN.
  • Depósito a 2 años: Tipo de interés del 1.70% TIN.
  • Depósito a 3 años: Tipo de interés del 1.80% TIN.

Las cantidades a ingresar en este depósito van desde 5.000 euros hasta 500.000 euros, siendo garantizados hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución frances (Fonds de Dépôts et Résolution, FGDR), que es el equivalente frances al Fondo de Garantía de Depósitos y Entidades de Crédito española, ofreciendo la misma garantía de 100.000 euros.

No es posible realizar nuevas aportaciones al depósito una vez contratado. Si tienes un depósito ya contratado y deseas realizar nuevas aportaciones, tendrás que contratar otro depósito.

El depósito Credit Agricole se asocia a una cuenta bancaria en la que debes de figurar como titular, de forma que se efectuarán en esta cuenta los cargos y abonos, los intereses que se generen y, en su caso, los cargos por penalización si los hubiera.

Es posible realizar una cancelación anticipada de la totalidad del depósito cuando quieras dirigiéndote a Credit Agricole por correo certificado. En el plazo máximo de 32 días naturales el depósito será cancelado y recibirás el importe depositado más los intereses devengados hasta ese momento menos la penalización por cancelación, que no será nunca mayor que los intereses devengados.

El depósito garantizado del Banco Credit Agricole no tiene gastos ni comisiones de contratación ni de mantenimiento del depósito, por lo que puedes contratarlo sin tener que pagar nada por ello.

Al finalizar el plazo del depósito y si no indicas lo contrario, este será renovado automáticamente durante un año (ó 6 meses si el depósito que tenías era a 6 meses) con el tipo de interés que haya en ese momento para este depósito. Esto hará que sigas obteniendo rentabilidad por tu dinero hasta el momento que lo canceles.

 

Ventajas que ofrece el depósito Credit Agricole

El depósito Credit Agricole ofrecen grandes ventajas y es uno de los mejores depósitos bancarios de la actualidad, ya que ofrece un tipo de interés muy alto, ofrece la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés y es posible realizar una cancelación anticipada del mismo en el caso que necesites el dinero antes de que termine el plazo:

Tipo de interés hasta el 1.80% TIN

El tipo de interés que ofrece el depósito Credit Agricole es de los mayores que hay en la actualidad, siendo del 1.80% TIN en el caso de contratar el depósito a 3 años, del 1.70% TIN al contratar 2 años, 1.50% TIN al contratar 1 año y del 1.30% TIN al contratarlo por 6 meses. Podrás contratar el depósito con un mínimo de 5.000 euros y un máximo de 500.000 euros.

Seguridad

El depósito está garantizado hasta un máximo de 100.000 euros invertidos por inversor por el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés.

Rentabilidad fija

La rentabilidad está garantizada y es fija durante todo el periodo que dura el depósito, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Sencillez y flexibilidad en la contratación

El depósito se contrata de forma sencilla y rápida a través de Internet y podrás elegir la cantidad (desde 5.000 a 500.000 euros) y el plazo de duración del mismo, siendo posible contratarlo por un periodo de 6 meses a 3 años.

No tiene gastos ni comisiones

El depósito Credit Agricole no tiene gastos ni comisiones por contratación ni por mantenimiento, por lo que los intereses generados los obtendrás sin pagar nada.

Cancelación anticipada

Es posible realizar una cancelación anticipada del depósito realizando una solicitud de cancelación, por lo que si necesitas el dinero podrás obtenerlo. La cancelación anticipada tiene una penalización sobre los intereses, pero la penalización nunca será superior a los intereses generados.

 

Desventajas que tiene el depósito Credit Agricole

Al ser un depósito contratado en otro país (Francia), si el saldo del depósito supera los 50.000 euros, es necesario realizar una declaración informativa sobre los bienes y derechos situados en el extranjero en la Agencia Tributaria rellenando el modelo 720. Esta declaración se puede realizar de forma sencilla y rápida a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Otra de las desventajas que encontramos sobre el depósito Credit Agricole es que la cancelación anticipada del mismo se tiene que realizar a través de correo certificado y es necesario esperar varios días hasta que el dinero esté disponible en tu cuenta bancaria.

Ahorro10 te ofrece toda la información necesaria para poder invertir tu dinero de forma rápida y segura, obteniendo tipos de interés competitivos y pudiendo realizar la contratación a través de Internet. Comprueba los productos financieros que te ofrecemos para comparar a través de un click y realiza tu solicitud a través de Internet.

 

One Response so far.

  1. […] Solicita aquí el depósito garantizado del Banco Credit Agricole y obtén un tipo de interés hasta 1.80% TIN en un plazo de 6 meses a 3 años.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.