Home » Préstamos » 10 Formas De Utilizar Los Préstamos Rápidos

10 Formas De Utilizar Los Préstamos Rápidos

Préstamos rápidosLos préstamos rápidos a menudo tienen un proceso de solicitud más indulgente que otros préstamos personales. Una vez más, esto se debe a que su propósito es ayudar al trabajador español promedio en caso de apuro.

Por esta razón, las personas que toman prestado un préstamo rápido a menudo no tienen restricciones en lo que pueden usar para obtener ese préstamo. En general, puede usar un préstamo rápido para ayudarlo en cualquier situación financiera.

Estos son algunos ejemplos de las formas en que puede utilizar los préstamos rápidos.

 

1. Financiar su luna de miel

Sí, puede usar los préstamos rápidos para financiar su luna de miel, ¡u otros eventos importantes de la vida, para el caso!

Las lunas de miel o las vacaciones pueden ser costosas, incluso si está planeando un viaje económico. Los préstamos rápidos pueden ser una gran solución para este tipo de financiamiento, particularmente porque son a corto plazo y ofrecen efectivo inmediato.

Dado que la luna de miel promedio cuesta 4,500 Euros, los préstamos rápidos pueden ser un activo para las parejas que necesitan efectivo rápidamente.

Es importante tener en cuenta que si financia su luna de miel con un préstamo rápido, asegúrese de que tiene claros los plazos de reembolso y de que puede comprometerse con estos términos.

Nadie quiere volver de celebrar su matrimonio a un gran recibo en la mesa de su cocina.

 

2. construir crédito

Si está buscando formas de generar crédito, un préstamo rápido podría ser su solución. No solo tiene que reducir su deuda y los pagos atrasados ​​para arreglar su crédito.

Usted puede construir un crédito saludable al demostrar su capacidad para ser un buen prestatario. Si toma un préstamo rápido y realiza sus pagos religiosamente, esto puede aumentar su historial de crédito.

Este es particularmente el caso si saca varios préstamos rápidos en un año determinado.

Préstamos rápidos

 

3. Abordar un costo inesperado

Las emergencias familiares y los viajes inesperados al hospital ocurren. Y cuando lo hacen, a menudo vienen apegados a las cuentas altas.

Este es especialmente el caso de las personas que tienen un seguro de salud inadecuado o inexistente.

Aborde los costos inesperados sacando un préstamo rápido, especialmente si se siente confiado en su capacidad para hacer los pagos a tiempo.

 

4. Consolidar la deuda de la tarjeta de crédito

El español promedio tiene 38,000 Euros en deuda personal . En la mayoría de los casos, un gran porcentaje de este número es deuda de tarjeta de crédito.

Si se usan de manera inteligente, las tarjetas de crédito pueden ser su solución para construir crédito y navegar por sus finanzas personales. Pero a veces la vida pasa, y es difícil pagar los saldos de sus tarjetas de crédito cada mes.

Si continúa cargando saldos en sus tarjetas de crédito, puede consolidar esta deuda mediante un préstamo rápido u otro préstamo personal. Aprenda más sobre la consolidación de deuda aquí.

 

5. Cubrir los gastos de vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina: ¿estás preparado para ellas?

Si eres un padre, tus hijos pueden estar esperando regalos debajo del árbol o una cena elegante. Pero, ¿qué sucede si no puede cubrir ni siquiera los gastos de vacaciones más pequeños?

Puede usar un préstamo rápido para financiar los gastos de vacaciones, sin importar cuán pequeños sean. Si su bono de Navidad parece demasiado lejano, un anticipo de dinero puede ayudarlo a comprar esos regalos con anticipación.

Lo mismo ocurre con los billetes de avión u otros gastos de viaje para vacaciones.

 

6. Facilitar los pagos de facturas

Si siente que se está ahogando en las facturas, comparar préstamos rápidos pueden ser una buena solución.

Ya sea que tenga dificultades para pagar sus servicios públicos, su alquiler o los pagos mínimos de su tarjeta de crédito, o todo lo anterior, puede usar un anticipo de dinero para facilitar estos pagos.

Tenga en cuenta que solo debe usar préstamos rápidos como una válvula de vapor estratégica en esta situación. Un préstamo incurre en facturas adicionales, así que solo siga esta ruta si se siente confiado en su capacidad de hacer los pagos de su préstamo a tiempo.

Comparar préstamos rápidos

 

7. Navegar por el desempleo

A nadie le gusta el desempleo. Si actualmente se encuentra sin trabajo y está sufriendo por dinero, incluso a pesar de esos cheques de desempleo, un préstamo rápido puede ayudar.

Sin embargo, tenga en cuenta que los préstamos rápidos son útiles en esta situación solo si puede comprometerse con los plazos de pago.

 

8. Pagar por los libros de la universidad

Como estudiante universitario, puede tener varias desventajas financieras. La mayoría de los estudiantes universitarios tienen que comprar un montón de libros para sus cursos. Muchos también no tienen un historial de crédito extenso.

Esto puede significar que las tarjetas de crédito para las que califica tienen líneas de crédito bajas. Tal vez ni siquiera puedas calificar para un préstamo rápido.

Si necesita libros de texto, y mamá y papá no tienen centavos para pagar, considere un préstamo rápido. Un préstamo a corto plazo puede ayudarlo a financiar esos libros para que pueda mantenerse al tanto de sus cursos desde el principio.

 

9. Las visitas del médico de Finanzas

La mayoría de las visitas médicas estándar cuestan a los consumidores sin seguro un  promedio de 300 €. Incluso los consumidores asegurados pueden tener que desembolsar un mínimo de 50 € para las visitas de atención primaria.

Si ha pospuesto un examen anual o si necesita antibióticos con urgencia, es posible que se encuentre esperando en Urgente. Pero, ¿qué hay de esa factura que obtendrás al final?

Usted puede financiar visitas al médico con préstamos rápidos. De hecho, muchos préstamos rápidos tienen un valor máximo (como 1,000 Euros), por lo que una visita al médico de 200 Euros es un gasto ideal en este escenario.

 

10. Apoyar a un familiar de edad avanzada

La mayoría de las personas mayores reciben pagos de la Seguridad Social. Aun así, estos controles pueden ser insuficientes para apoyar a un pariente anciano por una variedad de razones.

Si tiene un pariente anciano que necesita apoyo financiero adicional, un préstamo rápido puede ser una buena opción.

 

Préstamos rápidos: Conclusiones

Los préstamos rápidos ofrecen a todos la oportunidad de pedir dinero en efectivo rápidamente, a menudo sin una verificación de crédito. Es posible solicitar un préstamo rápido de una variedad de prestamistas online en Ahorro10.

Si bien estos préstamos son a menudo de alto costo, con tasas de interés porcentuales elevadas y plazos de pago estrictos, pueden financiar muchas situaciones. Estos incluyen visitas al médico, consolidación de deudas e incluso gastos de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.